La NANOTECNOLOGÍA aplicada a la elaboración de nuestros productos nutricionales ofrece varios beneficios potenciales. Algunos de ellos incluyen:
1. Mejora de la biodisponibilidad: Los nutrientes pueden ser encapsulados en nanopartículas, lo que puede mejorar su absorción y utilización por el cuerpo.
2. Control de la liberación: La nanotecnología permite controlar la liberación de nutrientes en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para la administración de nutrientes esenciales.
3. Protección de los nutrientes: Las nanopartículas pueden proteger los nutrientes sensibles a la luz, el oxígeno o la humedad, lo que puede mejorar su estabilidad y vida útil.
4. Mejora del sabor y la textura: La nanotecnología puede ayudar a mejorar el sabor y la textura de los productos nutricionales, lo que puede ser beneficioso para la aceptación y el cumplimiento de los regímenes dietéticos.
5. Desarrollo de productos personalizados: La nanotecnología permite crear productos nutricionales personalizados para necesidades específicas, como suplementos para prevención de enfermedades catastróficas ( para personas con cáncer, diabéticos, hipertensos, ansiedad, demencia, párkinson, anzhaimer etc) deportistas o productos para personas con enfermedades ya crónicas.
Es muy importante conocer nuestra gran diferencia al conocer el significado y los grandes beneficios de nuestros productos al ser elaborados mediante VERDADERA NANOTECNOLOGÍA CERTIFICADA. ( Ej sencillo toma unas gotas de cualquier aceite y agrégalas en un pocillo con agua temperatura al clima, RESULTADOS: NUNCA SE MEZCLA EL AGUA Y EL ACEITE, NUESTRAS GOTAS CON NANOTECNOLOGÍA SI SE DILUYEN EN AGUA.)